Estas son las tres nuevas musas de La Roja que alentarán con todo ante Perú
Constanza Ríos, Kimberley Abbott y Katerina Safarova son las nuevas hinchas de la Selección Chilena, fruto de sus relaciones con tres figuras de La Roja.

Si antes fue Gala Caldirola por Mauricio Isla o Mayte Rodríguez por Alexis Sánchez, hoy la Roja tendrá a tres nuevas musas con la camiseta bien puesta.
Esto porque hay tres nuevas mujeres que se sumaron como hinchas de la Selección Chilena gracias a sus relaciones amorosas con tres de sus figuras, y que de seguro estarán alentando frente al decisivo partido con Perú que pueden seguir por ADN Deportes.
Así, una costarricense, una rusa y una inglesa son parte de la nueva Marea Roja femenina que se suma a las estupendas Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, y Cristina Morales, mujer de Gary Medel. ¡Mira sus credenciales!
[dps_related_post ids=»4886109,4886080″]
Constanza Ríos
La hija del Chino Ríos es una de las últimas en reconocer su relación con uno de los jugadores de La Roja: Guillermo Maripán.
https://www.instagram.com/p/CQpIk3ODq0r/
La joven, que fue parte de El Discípulo del Chef, tiene 20 años y de a poco ha ido destapando su relación con el central del AS Mónaco.
https://www.instagram.com/p/CUapikADgk4/
De hecho, empezaron hace muy poco a compartir románticas fotos juntos, mientras ella ya se habría ido a vivir con él al país europeo. ¿Subirá alguna foto con la camiseta hoy?
https://www.instagram.com/p/CPE0wi2j8jS/
Kimberley Abbott
Esta rubia es la novia del nuevo ídolo de la Selección, Ben Brereton. Una despampanante joven que juega a ser influencer en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CUfubp_DJWy/
Ahí no sólo ha compartido amorosas fotos con el delantero, sino que además se luce mostrando outfit y glamorosos eventos.
https://www.instagram.com/p/CUnJpnbDyIv/
De hecho, la inglesa es lejos la mejor nueva hincha, no sólo de Big Ben, sino del equipo nacional completo, ya que cada vez que La Roja ha disputado un partido desde que su novio está en ella, siempre comparte imágenes e historias.
https://www.instagram.com/p/CUX2cLbDJpd/
Katerina Safarova
Su relación todavía no se destapa públicamente, pero varios aseguran que es la nueva novia de Alexis Sánchez y que la cosa va en serio.
https://www.instagram.com/p/CTepOdBK7H8/
Tanto que a esta rusa se le ha visto en la casa del oriundo de Tocopilla en Milán e incluso un día subió unas historias donde se vio una foto del delantero, dejando claro que estaba instalada en su hogar.

Así, Kate se convirtió así en uno de las últimas musas de los hinchas chilenos. Una joven que también es influencer y que incluso estuvo a punto de casarse dentro de un reality show, que tiene 22 años y antes estuvo emparejada nada menos que con Neymar.
https://www.instagram.com/p/CTChRJrqnQX/
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























