Espectáculos

Catalina Pulido atacó con todo a Alejandra Valle por episodio de Kast en Lo Espejo: “Cínica”

La actriz lanzó todos sus dardos contra la periodista y concejala de Ñuñoa. Todo por el impasse que sufrió el candidato republicano.

catalina pulido
Por Soledad Reyes
Jueves 25 de Nov, 2021 - 17:00
Compartir

No se guardó nada. Catalina Pulido atacó con todo a Alejandra Valle luego de la funa que José Antonio Kast sufrió en Lo Espejo.

Recordemos que el candidato del Frente Social Cristiano acusó que fue agredido tras una visita a una de las pobladoras del lugar.

Una situación que hizo que varios lo defendieran y se cuadraran con él, tal como lo hizo la actriz, que condenó el hecho.

En tanto, los detractores del republicano aplaudieron a los vecinos, lo que desató la furia de la colorina contra la periodista.

Pulido versus Valle

Así, la exprotagonista de teleseries, que ha estado fervientemente ligada a la política en los últimos años, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram a Alejandra.

La señora Valle llora en cámara por las agresiones virtuales, sin embargo se alegra por agresiones en Lo Espejo a una mujer embarazada”, indicó.

La excandidata a concejal manifestó que “me pregunto si ella alguna vez ha estado en esa situación“.

Posteriormente, la colorina no encontró nada mejor que insultar a la periodista, tratándola de “cínica” y de “hipócrita”.

Y no se quedó ahí, ya que en Twitter la trató mucho peor: “Y esta histérica ordinaria avalando la violencia. ¿Quién es la fascista? ¿Después dice que la atacan? Eres una vístima al peo. Mala clase esta Alejandra Valle”.

De esta forma, Catalina Pulido se lanzó con todo contra la concejal de Ñuñoa. ¿Qué les parece su ataque contra Alejandra Valle?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto