;

Daniella Durán no olvida a Arturo Vidal: «Seguimos siendo lo que siempre fuimos»

La periodista habló con el programa Zona de Estrellas, donde repasó su vínculo con el King y adelantó que tiene varios proyectos en nuestro país.

Daniella Durán no olvida a Arturo Vidal: «Seguimos siendo lo que siempre fuimos»
Revisa la seccion lo ultimo

Nuevamente dio una entrevista. Daniella Durán se comunicó con el programa Zona de Estrellas para hablar de su relación con Arturo Vidal.

La misma que empezó en Copa América y que hace unos días vivió un complejo episodio, luego de que la periodista denunciara el acoso de la novia del King, Sonia Isaza, y éste la defendiera.

Una situación difícil para la rubia, que había manifestando anteriormente que con el futbolista vivió una gran «ilusión» mientras salían.

«Por más que él, de pronto, haga cosas en las que yo no esté de acuerdo, es él… es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar», dijo muy seria.

[dps_related_post ids=»4892271,4885914″]

Y añadió que «creo que habla más de lo que yo he hecho en mi vida que no esté por ahí desmintiendo el chisme ni tratando de crear conflictos«.

Daniella Durán recordó al King

Junto a esto, los panelistas Mariela Sotomayor y Manu González le preguntaron por su vínculo con el seleccionado nacional. Y en qué había quedado.

«Seguimos siendo lo que siempre fuimos: conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío», manifestó la joven.

Y agregó que «es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer».

https://www.instagram.com/p/CRiNPV5l-AZ/

Luego, la reportera señaló que «me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente».

Incluso, Daniella Durán dio cuenta de que podría estar muy luego en nuestro país por diferentes proyectos. «Ya pronto voy a estar en Chile», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad