Espectáculos

“Luchando por mi vida”: Fernanda Brown permanece internada tras complejo diagnóstico por “descuido”

La participante de The Switch de Mega indicó la grave situación que enfrenta luego de que le declararan una violenta pulmonía.

Fernanda Brown
Por Soledad Reyes
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 15:43
Compartir

Está internada. Fernanda Brown, concursante del recordado programa The Switch en Mega, no lo está pasando nada de bien por estos días.

La participante comunicó, a través de sus redes sociales, que permanecía hospitalizada en la Clínica Santa María, debido a una grave patología.

“Estoy internada. Me dejaron bien entubada, pero no moriré”, fue uno de los mensajes que posteó en sus historias de Instagram.

Y agregó que estaba “asustada, con el corazón en mil pedazos, luchando por mi vida”, causando gran preocupación en sus seguidores.

Fernanda Brown confesó su descuido

Brown manifestó en un posteo, donde se le ve conectada a un ventilador, que “me prometí a mí misma salir de esto y lo haré. Estoy muy triste pero ya volveré a sonreír”.

Y les comentó a sus fanáticos que “los amo, nunca lo olviden. Jamás dejen de luchar por su vida”.

Fernanda además contó que se había resfriado por “descuidada” y que “cuando mi cuerpo me pedía parar lo llevé al límite y hoy estoy en casa tratando de volver a respirar para volver a verlos”.

Eso la llevó a una grave pulmonía, diagnóstico que hoy la mantiene entubada y respondiendo poco a poco al tratamiento.

De esta forma, la recordada Fernanda Brown de The Switch concluyó esperanzada que “si pensaron que me iba a morir yo también lo pensé… Pero no… hay Fernanda para mucho rato más”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto