Espectáculos

Síndrome de Fortunata: China Suárez tendría esta patología según medios argentinos

Distintos portales se han dedicado a analizar, a su manera y desde la psicología, las situaciones sentimentales por las que ha pasado la actriz argentina.

china suárez
Por Soledad Reyes
Martes 19 de Oct, 2021 - 20:15
Compartir

Hasta un diagnóstico sicológico le hicieron. A Eugenia China Suárez la han analizado completa al otro lado de la cordillera, luego de declararla la tercera en discordia en el dramón de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Es que varios se han dedicado a analizar qué pasa con la actriz y sus últimos movimientos sentimentales: su separación con Benjamín Vicuña, sus chats con el futbolista del PSG y una nueva relación con el actor Nicolás Furtado.

Lo cierto es que el corazón de Suárez parece estar bien movido. Y, frente a esto, en algunos sitios no encontraron nada mejor que declararla como presa de una peculiar patología: el síndrome de Fortunata.

Un “cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión”, detallaron en medios como Revista Gente.

China Suárez y los hombres prohibidos

Así, esta patología, también llamada “atracción por el hombre prohibido”, sería la causante de que la vida sentimental de Suárez esté ligada a varios machos comprometidos.

En Gente agregaron que “es un fenómeno social que, en la mayoría de los casos, tiene síntomas como los rasgos de ansiedad, la baja autoestima, trastorno de la personalidad y sentimientos ambivalentes”.

Un hecho que explicaría las últimas relaciones de la rubia. “Nicolás Cabré estaba en pareja cuando comenzaron su relación y también los estaba su última pareja, Benjamín Vicuña”, manifestaron en portales como MDZ.

De esta forma, en Argentina siguen analizando a la China y el culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿En qué terminará todo?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto