;

¡Sí hubo chats! El mensaje de China Suárez a Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

Según el diario Clarín, sí existió un intercambio de DMs entre la actriz y el futbolista, situación que desencadenó la furia de Wanda Nara.

¡Sí hubo chats! El mensaje de China Suárez a Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

Cuando explotó la bomba de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, nadie entendió bien por qué los dardos apuntaron de inmediato, como causante del quiebre, a la China Suárez.

Sin embargo, con el correr de las horas, sí se entendió el incendiario mensaje que la esposa del futbolista del PSG subió a sus redes y que habría sido para la actriz.

«Otra familia que te cargaste por zorra», rezaba la imagen que Wanda compartió en su Instagram y que desató el escándalo en Argentina.

Por eso, los medios trasandinos intentaron resolver el dilema y qué tenía que ver en todo esto Suárez, actualmente radicada en España tras su quiebre con Benjamín Vicuña.

Así, el diario Clarín dio con las razones: un intercambio de mensajes entre la ex del chileno y el jugador que Nara descubrió y la hizo agarrar a sus cinco hijos y partir rumbo a Milán.

[dps_related_post ids=»4892110,4891845″]

El chat de la China Suárez y Mauro Icardi

Lo primero que aclararon en el diario argentino fue que «los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron».

Y agregaron que «Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y habría estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes».

Pero, ¿qué decían los chats? «Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca», habría sido una de las frases que Suárez le dedicó al futbolista.

De esta forma, la mensajería habría gatillado la separación de la mediática pareja, que para muchos no es definitiva.

Esto porque todavía tienen pactada una entrevista con Susana Jiménez, que sería nada menos que en París. Y porque Mauro Icardi partió raudo a Milán a buscar a su mujer, dejando claro que quiere salvar su matrimonio y dejar atrás su coqueteo vía DM con China Suárez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad