;

Jordi Castell confirmó su separación con triste mensaje: «Me pesa la vida»

El fotógrafo se sinceró en un largo texto en su cuenta de Instagram, donde reveló el quiebre de su matrimonio con Juan Pablo Montt.

Jordi Castell confirmó su separación con triste mensaje: «Me pesa la vida»
Revisa la seccion lo ultimo

La alarma se encendió el lunes: Jordi Castell y Juan Pablo Montt habían terminado su relación tras el escándalo del fotógrafo con Marcelo Ríos.

Una información que fue dada a conocer por paneles como el de Me Late, donde manifestaron que efectivamente la polémica con el tenista había terminado de cortar el hilo de una relación que ya venía un poco decaída.

Por eso, Montt confirmó al sitio AR13 el quiebre, manifestando que «han sido días muy duros». Y ahora, el ex Primer Plano decidió hacer lo mismo, a través de su cuenta de Instagram.

Allí, Castell posteó una foto de una embarcación bastante destruida, junto a la frase «este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. ¿Por qué?».

[dps_related_post ids=»4892536,4890880″]

La gran pena de Jordi Castell

El comunicador continuó su emotivo texto, manifestando que » lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos«.

Y agregó que «ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma».

El rubio comentó que «les confieso desde la guata: estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte. Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar».

https://www.instagram.com/p/CVMLfwhM_Ma/

Finalmente, Jordi Castell añadió que «me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden», posteó que sólo recibió amor en sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad