;

¿Se separó? Aseguran que Jordi Castell habría terminado con su marido tras polémica con el Chino Ríos

El fotógrafo estaría viviendo un triste quiebre con su marido Juan Pablo Montt. Una ruptura que se habría acelerado tras los problemas legales con el tenista.

¿Se separó? Aseguran que Jordi Castell habría terminado con su marido tras polémica con el Chino Ríos
Revisa la seccion lo ultimo

Hace rato se rumoreaba que no estaban muy bien. Y el escándalo con el Chino Ríos habría hecho que Jordi Castell y Juan Pablo Montt se distanciaran definitivamente.

El esposo del fotógrafo confirmó la noticia al portal AR13, donde sólo expresó que «han sido días muy duros», sin entregar mayores detalles.

Una triste información que ya había sido adelantada por el panel de Me Late, donde Daniel Fuenzalida había dejado entrever los problemas que se habrían generado tras el mediático conflicto con el tenista.

https://www.instagram.com/p/CTaM-flHC7g/

«El rumor es que (…) fue tal la situación de Jordi para allá, para acá, que Marcelo Ríos y la fotografía, que se rumorea que esto le habría traído un conflicto en términos de pareja, al menos en una pelea (…) un distanciamiento… Por esta situación de Marcelo Ríos, por esta situación del Instagram, por esta situación quizá de la exposición», indicó.

Jordi Castell y su triste quiebre

Sin embargo en la misma oportunidad, el periodista Sergio Rojas manifestó que, si bien esto había complicado más las cosas, los problemas de pareja venían desde antes, incluso de irse a vivir juntos al sur.

«Yo entiendo que en Chiloé ya estaban viviendo una crisis que se habría visto agudizada por todo el caso de Marcelo Ríos», señaló.

[dps_related_post ids=»4890880,4887485″]

Y agregó que «estaba en un ir y venir con su pareja. Aparentemente no es una relación muy aquietada en el último tiempo».

En tanto, Jordi Castell no se ha referido públicamente al tema. Y ahora tendrá que enfrentar no sólo su triste quiebre, sino además la querella que tiene pendiente con Ríos, donde éste lo acusó de injurias tras su polémico intercambio de mensajes en Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad