Espectáculos

“Estuvo en riesgo vital”: Nano Calderón acompañó a Raquel Argandoña en sus peores días en la clínica

La figura de Canal 13 habría estado muy delicada luego de la cirugía para solucionar la obstrucción intestinal que tenía.

Raquel Argandoña
Por Soledad Reyes
Lunes 18 de Oct, 2021 - 21:53
Compartir

Han pasado varios días desde que se supo que Raquel Argandoña fue internada de urgencia en la Clínica Alemana, tras sufrir una seria obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operada de inmediato.

Y ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló, en un nuevo Live de Instagram, detalles desconocidos de su grave momento de salud.

Por ejemplo, la reportera contó que se encontró con Félix Ureta, pololo de Argandoña, en el mismo recinto asistencial, ya que ella se iba a internar para su cesárea programada.

“Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse”, expresó.

La gravedad de Raquel Argandoña

Eso sí, hubo momentos bien complejos, donde tanto Félix como el hijo de Argandoña, Nano Calderón, lo pasaron muy mal tras la cirugía intestinal a la que fue sometida.

“Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás”, comentó.

Gutiérrez agregó que “probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor”.

De esta forma, la periodista dejó claro el actual estado de Raquel Argandoña y también que su hijo Nano ha estado en todo momento con ella, a diferencia de Kel, con quien continuaría distanciada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto