;

¡Escandalosa ruptura! Revelan quiebre de icónica pareja reality tras nuevo episodio de infidelidad

Tere Kuster y Gabriel Martina, quienes se hicieron conocidos en Resistiré de Mega, habrían terminado su relación de la peor manera.

¡Escandalosa ruptura! Revelan quiebre de icónica pareja reality tras nuevo episodio de infidelidad

Terminaron. Y ésta vez sería para siempre. Tere Kuster y Gabriel Martina, una de las parejas más recordadas del reality Resistiré de Mega, pusieron fin a su relación.

Y no de cualquier forma, ya que el quiebre habría sido por una nueva infidelidad de la modelo, que Martina habría pillado de la peor forma.

[dps_related_post ids=»4001317,4004485″]

Así lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en un live de Instagram entregó detalles de la separación.

https://www.instagram.com/p/CVJjTqQl1s_/

«Él volvió antes del viaje. Tenía previsto volver un día, pero volvió antes porque le adelantaron el vuelo…Se encontró con una sorpresa en su casa más o menos, se encontró con alguien que nadie quiere ver. Encontró a la Tere en una nueva infidelidad«, lanzó.

Y agregó que tan mal habría quedado Gabriel que «está preparando sus cosas para irse a Miami como tenía presupuestado. Se va definitivamente, no tiene nada que lo ate acá en Chile».

https://www.instagram.com/p/B2NfRlhD8ox/

El otro engaño de Tere Kuster

La reportera contó además quién sería el hombre con el que Tere habría engañado nuevamente a su pololo. «Es un entrenador», confirmó.

Una infidelidad que se suma a la ocurrida dentro del mismo reality de Mega, donde la argentina se involucró con su compañero Fede Farrell.

Un expuesto romance que fue encarado por Martina cuando él también ingresó al programa y que generó todo un culebrón para los televidentes, que veían cómo la rubia no podía decidir con quién quedarse.

https://www.instagram.com/p/ByDwe2gI9bf/

Finalmente, Tere Kuster eligió a Gabriel Martina en el reality. Y retomaron su relación hasta ahora, que viven este nuevo y definitivo quiebre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad