;

¡Con la camiseta puesta! Coté López y Marité Matus alentaron a La Roja con la nueva armadura chilena

La ex de Arturo Vidal y la esposa de Luis "Mago" Jiménez otra vez se coronaron como las hinchas más aperradas de la Selección Chilena.

¡Con la camiseta puesta! Coté López y Marité Matus alentaron a La Roja con la nueva armadura chilena

Coté López y Marité Matus ya habían liderado a la Marea Roja en el partido contra Paraguay. Y ahora, las rubias nuevamente partieron al estadio para estar en el match frente a Venezuela.

La modelo y empresaria de Clo by Coté López se preparó desde temprano. Y se fue rauda a San Carlos de Apoquindo para ver en la cancha a su marido Luis Jiménez, quien figuró desde el minuto uno como titular.

Eso sí, la blonda no fue vestida de cualquier forma, ya que esta vez decidió uniformarse con la camiseta de La Roja.

ADN

Así, Coté lució nada menos que la nueva armadura presentada recientemente por Adidas, de la que el Mago fue rostro y donde los hinchas destacaron los lindos botones que incluía.

ADN

Marité, también con la camiseta

En tanto, Marité Matus también compartió una instantánea con la camiseta de la Selección Chilena, eso sí no la última versión de esta.

Eso sí, esto no importó, ya que la exesposa de Arturo Vidal igual lució estupenda con la polera de la marca Nike y unos grandes lentes de sol.

ADN

Incluso, la actual novia de Camilo Huerta subió a su feed un registro donde apareció con dos de sus retoños, todos uniformados para apoyar al King y donde se vio a Monito Vidal, el hijo mayor del futbolista, con la camiseta nueva.

https://www.instagram.com/p/CVBr30JA3eU/

De esta forma, Marité Matus y Coté López se han convertido en lejos las hinchas más apañadoras de La Roja en esta fecha clasificatoria, que esperamos nos siga esperanzando rumbo a Qatar 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad