;

Se tomaron el estadio: Coté López y Marité Matus lideraron a la Marea Roja en San Carlos de Apoquindo

Las rubias fueron con sus hijos al estadio para apoyar a Arturo Vidal y Luis Jiménez, respectivamente, en el decisivo partido de la selección.

Se tomaron el estadio: Coté López y Marité Matus lideraron a la Marea Roja en San Carlos de Apoquindo
Revisa la seccion lo ultimo

Fueron las que comandaron a la Marea Roja en San Carlos de Apoquindo. Marité Matus y Coté López llegaron a apoyar con todo a Chile frente a Paraguay.

Es que ambas se sumaron al público que llegó para alentar a La Roja en uno de sus partidos más decisivos luego de la derrota ante Perú.

Marité, ex de Arturo Vidal, arribó en compañía de sus hijos, y de inmediato subió varias historias desde el recinto.

ADN

«Vamos Chile», fue lo que escribió mientras mostraba cómo entrenaban antes del partido, dejando claro que, pese a estar separada del King, siempre va a alentar a la Selección.

ADN

Coté López, la más producida

En tanto, Coté López también anunció desde temprano su presencia en el estadio, manifestando que «faltan sólo dos horas y media… ansiosa».

ADN

Así, la blonda se produjo con un buzo de cuerina y partió rauda junto a dos de sus retoños hasta el estadio de Universidad Católica.

ADN

Y en el camino mostró también cómo alentaban a Luis Jiménez, quien figuró como titular de La Roja desde un principio del encuentro.

Así, Marité Matus y Coté López se tomaron las tribunas del estadio para convertirse en las mujeres más aperradas de la hinchada. ¡Sachei!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad