;

«¿Es para bajar el IVA?»: Coté López respondió furiosa a quienes cuestionaron su fundación con Luis Jiménez

La modelo no se calló ante una pesada crítica de una seguidora, que puso en tela de juicio la obra solidaria que tiene con su marido.

«¿Es para bajar el IVA?»: Coté López respondió furiosa a quienes cuestionaron su fundación con Luis Jiménez

Coté López no aguantó que la cuestionaran en redes sociales. Y menos por la fundación que tiene junto a su marido, Luis Jiménez.

Resulta que la blonda recibió varias preguntas sobre el tema en su Instagram, por lo que detalló en sus historias cómo funcionaba el organismo y quienes podían ingresar a él.

«Es completamente gratuita, en Estación Central. Es para niños y niñas, hay de varias edades así que les dejo el Instagram y nos mandan preguntas», indicó.

[dps_related_post ids=»4864298,4857021″]

Incluso, la modelo dejó el Instagram de la fundación, donde se puede leer que no sólo fomenta la actividad deportiva, sino que además «la entrega de valores y herramientas que logren contribuir al futuro de niños y adolescentes».

La mala onda que le lanzaron a Coté López

Así, mientras Coté contestaba a quienes sí estaban interesados en la obra solidaria, hubo una seguidora que no encontró nada mejor que criticarla.

«¿La Fundación es para bajar el IVA? Razón social empresarial. Linda, no todo lo que brilla es oro. Besos, igual rasca que hagan eso», le dijo.

ADN

Ante esto, la rubia contestó furiosa: «Jamás hemos hecho eso. Solo sale de Luis. A veces lo que brilla si es oro… Es por eso que se pregunta antes de asumir algo».

De esta forma, Coté López defendió con todo a la fundación y a su marido, dejando claro que no dejaría que nadie criticara la obra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad