Conciertos y festivales

Parque Estéreo, la nueva instancia de música presencial y segura: “Estamos con una cartelera para todos los gustos”

La productora Lotus desarrolló un nuevo recinto para disfrutar de música al aire libre. Así lo explicó su promotor Sebastián de la Barra en el Ciudadano ADN.

Por Matías Catalán
Jueves 14 de Oct, 2021 - 22:53
Compartir

En el Ciudadano ADN conversamos con Sebastián de la Barra, promotor de Lotus, a propósito de Parque Estéreo, una nueva instancia para poder disfrutar de música presencialmente.

“Estamos contentos y emocionados de poder volver a generar un espacio seguro para la música en vivo”, comenzó diciendo de la Barra, miembro de la productora a cargo de traer el popular festival Lollapalooza.

En esa misma línea el promotor añadió que “creamos un recinto al aire libre con todas las condiciones para que el público y los artistas se sientan tranquilos”.

¿Cómo es la cartelera de Parque Estéreo?

Por otra parte Sebastián de la Barra mencionó que “ya hemos anunciado hartos conciertos, y la idea es generar más menos unos 25 o 30 entre fines de octubre hasta fines de enero”.

“Tenemos un montón de shows de 31 minutos, Kramer, Chancho en piedra, Lucybell, Manuel García, y Verónica Villaroel, entre otros”, comentó.

Así el miembro de la productora Lotus señaló que “estamos con una cartelera para todos los gustos”.

¿Dónde queda este nuevo recinto para ver shows en vivo?

“Esto queda en Ciudad Empresarial, al ladito de donde solemos montar la carpa del Cirque Du Soleil. Pegadito, hay unas canchas de fútbol y ahí estamos implementando los montajes para el primer concierto que es de Noche de Brujas para el 31 de octubre”, explicó el fundador de Lotus.

¿Y qué hay de la movilización para llegar a Parque Estéreo? De acuerdo a de la Barra, “hay transporte público”.

“El metro está cerca y tenemos un montón de estacionamientos para gente con auto. Es un evento súper amigable”, aseguró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto