;

Parque Estéreo, la nueva instancia de música presencial y segura: «Estamos con una cartelera para todos los gustos»

La productora Lotus desarrolló un nuevo recinto para disfrutar de música al aire libre. Así lo explicó su promotor Sebastián de la Barra en el Ciudadano ADN.

Parque Estéreo, la nueva instancia de música presencial y segura: «Estamos con una cartelera para todos los gustos»

Parque Estéreo, la nueva instancia de música presencial y segura: «Estamos con una cartelera para todos los gustos» / Leonardo Rubilar

Parque Estéreo: El nuevo recinto para disfrutar de música en vivo

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634239983321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con Sebastián de la Barra, promotor de Lotus, a propósito de Parque Estéreo, una nueva instancia para poder disfrutar de música presencialmente.

«Estamos contentos y emocionados de poder volver a generar un espacio seguro para la música en vivo», comenzó diciendo de la Barra, miembro de la productora a cargo de traer el popular festival Lollapalooza.

En esa misma línea el promotor añadió que «creamos un recinto al aire libre con todas las condiciones para que el público y los artistas se sientan tranquilos».

[dps_related_post ids=»4881287,4828504″]

¿Cómo es la cartelera de Parque Estéreo?

Por otra parte Sebastián de la Barra mencionó que «ya hemos anunciado hartos conciertos, y la idea es generar más menos unos 25 o 30 entre fines de octubre hasta fines de enero».

«Tenemos un montón de shows de 31 minutos, Kramer, Chancho en piedra, Lucybell, Manuel García, y Verónica Villaroel, entre otros», comentó.

Así el miembro de la productora Lotus señaló que «estamos con una cartelera para todos los gustos».

¿Dónde queda este nuevo recinto para ver shows en vivo?

«Esto queda en Ciudad Empresarial, al ladito de donde solemos montar la carpa del Cirque Du Soleil. Pegadito, hay unas canchas de fútbol y ahí estamos implementando los montajes para el primer concierto que es de Noche de Brujas para el 31 de octubre», explicó el fundador de Lotus.

¿Y qué hay de la movilización para llegar a Parque Estéreo? De acuerdo a de la Barra, «hay transporte público».

«El metro está cerca y tenemos un montón de estacionamientos para gente con auto. Es un evento súper amigable», aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad