;

Ingrid Parra tuvo a su hija: fue por cesárea y su cuenta de Instagram censuró su felicidad

La actriz contó en su red social como había sido la llegada al mundo de Emma Ignacia. Sin embargo, la plataforma no dejó ver su instantánea.

Ingrid Parra tuvo a su hija: fue por cesárea y su cuenta de Instagram censuró su felicidad
Revisa la seccion lo ultimo

Al fin tuvo a su guagua. Ingrid Parra entró a eso de las 14 horas a la clínica para dar a luz, por medio de una cesárea programada, a su primogénita Emma Ignacia.

La actriz contó en un largo posteo de su cuenta de Instagram parte del proceso. «Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros», partió diciendo.

Y agregó que «¡ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! ♥️ no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!».

Sin embargo, su felicidad no pudo ser vista por todos, ya que la fotografía que subió del momento, y donde se ve a la pequeña Emma casi a segundos de salir de su vientre, fue censurada por la red social y catalogada como «contenido delicado».

ADN

Pareja de Ingrid Parra se enamoró de su guagua

En tanto, Cristián Sales, novio de la joven, entregó más detalles a Las Últimas Noticias respecto al nacimiento de su pequeña.

«Fue precioso, por lo general es difícil encontrar bonitas a las guaguas. En este caso, yo no sé si porque somos los papás, pero Emma es muy bonita«, manifestó.

El publicista añadió que «viene con harta personalidad la niñita, porque no paró de llorar en un buen rato» y que «es muy activa y no paró de llamar la atención desde que nació».

[dps_related_post ids=»4887622,4884156″]

Así, Ingrid Parra al fin cumplió su sueño de ser mamá, ya que recordemos que lo intentó durante más de un año e incluso pensó en un tratamiento in vitro, que finalmente no alcanzó a realizar cuando su test salió positivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad