;

No hay vuelta atrás: Nicole Block confirmó su separación de hijo de Delfina Guzmán

La actriz confirmó que ya no está con Cristóbal Meza, pese a que lo intentaron todo, incluso con terapia. "Definitivamente se acabó", dijo.

No hay vuelta atrás: Nicole Block confirmó su separación de hijo de Delfina Guzmán

Nicole Block confirmó el fin de su relación con el hijo de Delfina Guzmán, Cristóbal Meza. Un quiebre que sería definitivo.

La actriz conversó con la web de Página 7, donde indicó que «actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal».

Recordemos que en enero pasado la colorina ya había revelado su ruptura. Sin embargo, con la cuarentena, y una terapia de por medio, con su marido lo habían vuelto a intentar.

Pero no resultó. Y la exprotagonista de teleseries decidió distanciarse. «Ya estoy en proceso de divorcio, entonces eso no ha sido tan fácil», confesó.

[dps_related_post ids=»4803366,4742252″]

Nicole Block, sin vuelta atrás

Nicole manifestó tajante que «definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo».

Y expresó que «ahora tenemos que ver los trámites del divorcio, pero igual fue fuerte. Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste».

Finalmente, la actriz señaló que igual la separación había sido «en buena onda» y que «conversamos, tenemos un perro en común, es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo. Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación».

Sin embargo, Nicole Block mencionó que no sabía si Delfina Guzmán, su suegra, estaba enterada del término. «Yo no sé si mi marido le ha contado a la Delfina que terminamos. Yo con ella tengo una relación excelente porque estaba siendo de manager de ella para el tema de las campañas, como Mi Causa mi Mega, que se lo vi yo… le tengo un cariño increíble», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad