Espectáculos

“Él no aprobó”: Daniela Nicolás cuestionó los estudios de Gabriel Boric y desató el debate en redes

La periodista instaló el debate en Twitter al hacer dos incisivas preguntas sobre el candidato de Apruebo Dignidad, dichos que sacaron ronchas.

Daniela Nicolás
Por Soledad Reyes
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 19:40
Actualizada el Miércoles 13 de Oct, 2021 - 19:41
Compartir

Daniela Nicolás había estado alejada de las redes sociales, ya que contó que había permanecido hospitalizada durante las últimas dos semanas.

Sin embargo, el martes la periodista retornó con todo a plataformas como Twitter, donde lanzó una inesperada pregunta política que dejó la grande.

La ex Miss Universo se metió a la carrera presidencial, cuestionando los estudios universitarios del candidato Gabriel Boric.

“Pregunta seria. ¿Una persona sin título universitario en nuestro país no puede ser docente de educación superior pero si puede ser Presidente de Chile?”, fue lo primero que señaló la rubia.

Y agregó: “Ya que todos hablan de la licenciatura de Boric. La licenciatura te la dan cuando apruebas el examen de grado en su caso. Cuestión que él no aprobó. Saludos”.

La discusión que generó Daniela Nicolás

Las preguntas de Daniela inmediatamente sacaron ronchas. Y, a favor y en contra, varios se animaron a responderle.

“Si puede Daniela. Creer aun que una persona con título universitario es mas capacitado para ejercer un puesto POPULAR es simplemente vivir en una burbuja y vernos como una ’empresa'”, le dijo un seguidor.

En tanto, otro manifestó en mala onda que “puede ser lo que se quiera, ahora aspirar a ser Miss Universo es mucho más cuestionable”.

Por eso, y tras recibir varias respuestas, la periodista finalmente contestó en su misma plataforma que “hay que ser muy radical para decirme facha solo por poner un tema sobre la mesa”.

Daniela Nicolás terminó su intervención lamentando que “cuando no hay argumentos válidos, se agrede, la nueva moda en Chile”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto