Espectáculos

“Es muy triste este camino”: Ingrid Parra se sinceró sobre el difícil proceso que vive para convertirse en madre

La actriz criticó el precio de los tratamiento de fertilidad.

Instagram @pekaparra
Por Yem Manríquez
Jueves 12 de Nov, 2020 - 08:54
Compartir

La actriz Ingrid Parra se sinceró sobre el difícil proceso que vive para convertirse en madre, y criticó el precio de los tratamiento de fertilidad.

A través de su cuenta de Instagram, la artesana de 36 años compartió una historia contando que junto a su pareja están intentando tener un hijo.

Su revelación tuvo una gran respuesta de sus seguidoras, por lo que decidió hacer un video. “Estamos hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo (sic)”, relató.

“Muchas mujeres me mandaron su historia. Esto es para agradecer todo su apoyo chiquillas, ánimo que se puede, o eso espero. Besos a todos”, expresó.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

Perla Ilich reveló que se sometió a cirugía por un tumor maxilofacial

Imagen post
Tiempo Libre

Andrés Caniulef contó cómo se rearmó tras su rehabilitación y ya tiene listo su regreso a la pantalla

Imagen post
Espectáculos

“Oye…”: Jean-Philippe Cretton envió un directo mensaje a CHV

Luego, en una nueva publicación ahondó en la problemática: “Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día. Somos muchas las mujeres esperando un ‘positivo’, muchas historias, y todas importantes”.

No puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en Chile y el mundo. No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios. No puede ser (en mi caso) que la Isapre cubra solo un 15% del tratamiento (como tampoco entiendo que cubra lo mismo para la psiquiatra o psicología)”, criticó.

“Es un tema que debemos hablar, rebatir, enojarnos y llorar, porque sí afecta“, confesó.

“Alguien me escribió algo muy cierto: ‘Muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas’, porque queramos, o no, nos sentimos responsables de no poder lograrlo“, agregó.

“Es muy triste este camino”

“Nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando. Sé que hay historias de más años y quizá hasta así terribles que la mía. En mi caso, solo tengo una trompa, y están estudiando por qué no nos resulta aún”, reveló.

Es muy triste este camino. Alguien me dijo: ‘Estuve en el camino de la pena’, y completamente verdad. Lo importante en este momento (para mí), es que tengo a mi paisano hermoso, que siempre está cuando más lo necesito, me consuela y me abraza, y yo lo abrazo a él, y nos consolamos”, señaló.

Es difícil, pero siento que tengo el deber de hablar, y que de una vez por todas podamos todos cumplir nuestros sueños. Las y los abrazo a todos los que pasaron o están pasando por esto. ¡Amor para ustedes!”, finalizó.

Revisa aquí las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besos y abrazos para todas! Muchas estamos pasando por la presión está… besotes a todas!!!!

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a todos los que compartieron sus historias conmigo… los leo a todos!!! Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día… somos muchas las mujeres esperando un “positivo” muchas historia y todas importantes… no puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en chile y el mundo!!!! No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios!!! No puede ser (en mi caso) que la ISAPRE cubra solo un 15% del tratamiento (como tampoco entiendo que cubra lo mismo para la psiquiatra o psicología) es un tema que debemos hablar y rebatir y enojarnos y llorar!!! Porque si afecta… alguien me escribió algo muy cierto “muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas” porque queramos o no nos sentimos responsables de no poder lograrlo… nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando… se qué hay historias de más años y quizá hasta así terribles que la mía… en mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún… es muy triste este camino… alguien me dijo “estuve en el camino de la pena” y completamente verdad… lo importante en este momento (para mi) es que tengo a mi paisano hermoso que siempre está cuando más lo necesito y me consuela y me abraza y yo lo abrazo a él y nos consolamos… es difícil pero siento que tengo el deber de hablar y que de una vez por todas podamos TODOS cumplir nuestros sueños!!! Las y los abrazo a todos los que pasaron o están pasando por esto ❤️ amor para ustedes! ❤️

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto