;

«Es muy triste este camino»: Ingrid Parra se sinceró sobre el difícil proceso que vive para convertirse en madre

La actriz criticó el precio de los tratamiento de fertilidad.

Ingrid Parra

Ingrid Parra

La actriz Ingrid Parra se sinceró sobre el difícil proceso que vive para convertirse en madre, y criticó el precio de los tratamiento de fertilidad.

A través de su cuenta de Instagram, la artesana de 36 años compartió una historia contando que junto a su pareja están intentando tener un hijo.

Su revelación tuvo una gran respuesta de sus seguidoras, por lo que decidió hacer un video. «Estamos hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo (sic)», relató.

«Muchas mujeres me mandaron su historia. Esto es para agradecer todo su apoyo chiquillas, ánimo que se puede, o eso espero. Besos a todos», expresó.

[dps_related_post ids=»4690704,4690550,4690310″]

Luego, en una nueva publicación ahondó en la problemática: «Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día. Somos muchas las mujeres esperando un ‘positivo’, muchas historias, y todas importantes».

«No puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en Chile y el mundo. No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios. No puede ser (en mi caso) que la Isapre cubra solo un 15% del tratamiento (como tampoco entiendo que cubra lo mismo para la psiquiatra o psicología)», criticó.

«Es un tema que debemos hablar, rebatir, enojarnos y llorar, porque sí afecta«, confesó.

«Alguien me escribió algo muy cierto: ‘Muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas’, porque queramos, o no, nos sentimos responsables de no poder lograrlo«, agregó.

«Es muy triste este camino»

«Nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando. Sé que hay historias de más años y quizá hasta así terribles que la mía. En mi caso, solo tengo una trompa, y están estudiando por qué no nos resulta aún», reveló.

«Es muy triste este camino. Alguien me dijo: ‘Estuve en el camino de la pena’, y completamente verdad. Lo importante en este momento (para mí), es que tengo a mi paisano hermoso, que siempre está cuando más lo necesito, me consuela y me abraza, y yo lo abrazo a él, y nos consolamos», señaló.

«Es difícil, pero siento que tengo el deber de hablar, y que de una vez por todas podamos todos cumplir nuestros sueños. Las y los abrazo a todos los que pasaron o están pasando por esto. ¡Amor para ustedes!», finalizó.

Revisa aquí las publicaciones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad