Tiempo Libre

Ingrid Parra publicó foto con su pareja a sólo días de convertirse en padres

En la imagen se ve el enorme vientre de la actriz junto a un mensaje dedicado a quienes desean tener hijos.

Ingrid Parra publicó foto con su pareja a sólo días de convertirse en padres
Por Scarlet Stuardo
Domingo 10 de Oct, 2021 - 13:46
Compartir

Estas últimas horas, Ingrid Parra publicó en sus redes sociales un retrato fotográfico de ella embarazada junto a su pareja.

En la imagen se ve el abultado vientre de la actriz junto al publicista. “Y con este hombre maravilloso ya estamos en la recta final… tan sólo unos días… y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida”, comenzó en un texto junto a la foto.

“¡Con nervios, mucho! ¡Con ansiedad, mucha! Pero con más amor que nunca en la vida. El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás…”, añadió en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

“No somos perfectos pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermanos y hermanos perrunos. Te amamos infinitamente y te esperamos cada uno de nuestros días”, escribió refiriéndose a Emma, la bebé que nacerá dentro de estos días.

En la misma publicación, la panelista de Mas Vivi que nunca se refirió a lo complicado que fue volver a embarazarse: “A ustedes mujeres y hombres que me escriben que están pasando por lo que nosotros pasamos les digo no pierdan la fe, ¡no decaer! Sólo sentir amor por ustedes”.

“El amor es tu mejor remedio y tu mejor escudo, abracen al otro, escuchen al otro y por sobre todas las cosas pónganse en el lugar del otro… ¿Cómo me siento? ¿Cómo te sientes? Y no se abandonen. Es un camino difícil y pedregoso pero te digo si se puede”, concluyó Ingrid Parra junto a la foto con su pareja.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto