;

Marcela Vacarezza sorprendió con tierna foto en la que celebra el reencuentro de su familia: «Estamos completos»

La psicóloga y presentadora de televisión aprovechó sus redes sociales para mostrar la felicidad que le provocó la llegada de su hija mayor a Miami, lugar en el que reside hace ya tiempo.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

Hace un tiempo, la familia conformada por Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos, tomaron una drástica decisión: establecerse de forma definitiva en Miami, Estados Unidos.

En el lugar, Araneda se desempeña como animador de un espacio llamado Enamorándonos, algo así como Pasiones, transmitido en entre 2004 y 2008 por TVN, y que fue liderado por Felipe Camiroaga, Martín Cárcamo y Bárbara Rebolledo.

Si bien pareciera que el clan Araneda-Vacarezza está pasando por su mejor momento, hay algo que constantemente les aqueja, no estar con todos sus hijos de forma presencial, y extrañarlos siempre.

[dps_related_post ids=»4888218,4888196″]

Durante la mañana de este lunes, la psicóloga compartió una tierna captura a través de sus redes sociales, acompañado de un emotivo mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

«¡Llegó mi niña maravillosa!, Estamos completos«, dice la captura en la que sale junto a Rafael y sus retoños, en la cual también aprovechó de destacar que el menor de la familia «Benji duerme«.

De esta manera, la ex panelista de SQP y quien en su momento fue la musa de Felipe Avello anunció la llegada de la hija mayor de la pareja a Estados Unidos, Martina Araneda Vacarezza.

«Hermosos bendiciones son una hermosa familia», «Muy linda familia» y «Qué alegría, a regalonear se ha dicho» fueron algunos comentarios que recopila la imagen, la cual ya cuenta con más de 22 mil Me Gusta.

Revisa la captura de Marcela Vacarezza en homenaje a la llegada de su hija a continuación:

https://www.instagram.com/p/CU4waK7r8Jc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=db37d371-7a36-48ed-b2bb-fe60ba445d0c

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad