Espectáculos

Marcela Vacarezza repudió incidentes tras marcha contra migración irregular Iquique: “Es inhumano”

La animadora utilizó una vez más su cuenta de Twitter para referirse al tema, lo que de inmediato generó una ola de críticas sobre ella.

Marcela Vacarezza
Por Soledad Reyes
Lunes 27 de Sep, 2021 - 06:04
Actualizada el Lunes 27 de Sep, 2021 - 06:05
Compartir

Marcela Vacarezza es lejos una de las personalidades televisivas que más utiliza su cuenta de Twitter para comentar temas de actualidad. Y así lo hizo ahora con los violentos incidentes contra los inmigrantes en Iquique.

Es que la animadora no duda en entregar su opinión. Y por eso, tras ver las imágenes donde varios iquiqueños quemaron las pertenencias de los extranjeros apostados en la Plaza Prat, se lanzó a la red social para expresar su repudio.

“¿Quemar las pertenencias de los migrantes? Pero en qué país nos estamos convirtiendo? Si a alguien le parece bien hágase ver”, fue parte de lo que manifestó.

Y agregó muy decidida: “es inhumano”, dejando claro que estaba en contra de la situación que no sólo impactó a Chile, sino también al mundo.

Marcela Vacarezza, siempre opinante

La opinión de Marcela de inmediato generó reacciones. Y si bien varios la apoyaron, otros aprovecharon de hacerle ácidas críticas.

“Pertenencias que fueron obtenidas a través del saqueo y robo a pobladores de Tarapacá, ahhh pero no te importa tontorrona. Estás en Miami y al frente de tu casa no te defecan y orinan” o “invite a vivir a su casa de Miami a esos inmigrantes haitianos que se fueron de Chile para allá, así los ayuda a vivir el sueño americano”, fue parte de la mala onda que recibió.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que la esposa de Rafael Araneda entra en la polémica al referirse a situaciones país.

Esto porque antes Marcela Vacarezza también se ha referido a otros hechos, como la quema de la estatua de Baquedano en Plaza Dignidad, o por desear un “feliz día de la mujer”, que también hizo que le llovieran las críticas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto