;

RESUMEN | Chile derrotó a Paraguay en duelo clave por las Clasificatorias Sudamericanas

Este domingo, desde las 21:00 horas, La Roja jugará su última chance de sumar los tres puntos que le permitan seguir soñando con el milagro de ir a Qatar 2022.

RESUMEN | Chile derrotó a Paraguay en duelo clave por las Clasificatorias Sudamericanas
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves por la tarde arrancó una nueva jornada triple de La Roja por las Clasificatorias camino a Qatar 2022, la cual tuvo atractivos encuentros, pero que lamentablemente se centraron en la caída de La Roja ante Perú, lo que dejó al borde de la eliminación de Chile del próximo mundial.

Es por ello que te invitamos a hacer un repaso de cómo se vive la previa de la pendiente jornada cinco, la cual se jugará este domingo 10 de octubre y que tendrá todos los ojos nacionales puestos en el Estadio San Carlos de Apoquindo para el duelo entre Chile y Paraguay.

Recuerda que todas las alternativas de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Estas fueron las ocasiones más claras de Chile ante Paraguay en el primer tiempo

Mira el gol de Ben Brereton para el 1-0

Mira el gol de Mauricio Isla para el 2-0

¿Cómo llega Chile al duelo por las Clasificatorias?

Si al partido en Lima, La Roja llegaba contra las cuerdas, después de la caída del jueves ahora quedó prácticamente al borde del precipicio rumbo al próximo mundial de fútbol.

Chile tenía la necesidad imperiosa de vencer a los del «Rimac», pero el 0-2 que se trajo desde la capital peruana dejaron las expectativas del medio local en el suelo.

La Roja marcha en el octavo puesto de las Clasificatorias con tan solo siete puntos, lejos de los 14 que actualmente tiene Colombia, equipo que hoy estaría clasificando al repechaje para el próximo mundial de fútbol.

Tras 10 partidos, el equipo de todos solo ha ganado un encuentro (ante Perú en Santiago) y suma cuatro empates y cinco derrotas, una de las peores campañas en su historia.

¿Cómo enfrenta Paraguay el duelo en Santiago por Qatar 2022?

Por su parte en Paraguay existe una tensa calma sobre la campaña que está realizando Eduardo Berizzo al mando de los guaraníes.

Si bien en cancha el juego del cuadro paraguayo no es de los mejores, ni mucho menos el más vistoso, lo cierto es que están ahí, metidos en plena pelea con los colombianos, de poder quedarse con el repechaje para Qatar 2022.

Tras los mismos 10 partidos, Paraguay es sexto con 12 puntos, a solo dos de alcanzar a los «cafeteros», esto tras sus dos victorias, seis empates y dos caídas.

¿Dónde ver el partido de La Roja en Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Paraguay desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad