;

¡Literalmente en llamas! Gianella Marengo protagonizó incidente con horno eléctrico y asustó a sus seguidores

A través de sus redes sociales, la exchica reality mostró que tras alejarse de su cocina por unos minutos, el artefacto empezó a incendiarse.

Gianella Marengo protagonizó incidente con horno eléctrico.

Gianella Marengo protagonizó incidente con horno eléctrico.

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este domingo, la modelo Gianella Marengo protagonizó un incidente en su casa que involucró a su horno eléctrico y una de sus preparaciones.

Todo ocurrió cuando la modelo se encontraba utilizando el artefacto, y se alejó por unos minutos de la cocina para poder grabar una historia de Instagram de sus mascotas, cuando regresó al lugar de preparación, su horno estaba en llamas. 

«Estaba grabando a mis perritos y puse unas tortillas poco rato, y cuando sentí el olor fui grabando y me encontré con esto» partió contando la también conductora de televisión.

«Chu… ¿Qué hago?» se le escucha decir durante un intento por apaciguar el fuego, mientras se disponía a desenchufar el aparato antes de que pudiese empeorar la situación.

ADN

Gianella Marengo calmó a sus seguidores 

Bajo este escenario la ex Pelotón compartió una importante reflexión sobre el momento, y agradeció a quienes la asistieron a través de su cuenta de Instagram.

«Lo importante es que atiné a desenchufar y, moraleja, siempre estén atentos. Es primera vez que me pasa algo así y me dio nervios» agregó.

Asimismo, Marengo bromeó con la situación. «No está Juan Carlos y ningún espíritu después del medio sahumerio que me mandé» comentó haciendo referencia al audio viral de TikTok.

«Mi casa huele a after, mi pelo y ropa también. Gracias a los consejos del cuerpo de bomberos que tengo en seguidores de Instagram (No soples entra oxígeno, deja la puerta cerrada, paño húmedo encima. Estamos todos bien, gracias» sentenció.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad