;

Paparazzeados: Éstas son las primeras imágenes del romance de Camilo Huerta y Marité Matus

En el Me Late mostraron los primeros registros de la ex de Arturo Vidal junto al ex Yingo, disfrutando muy acaramelados en un evento en Chicureo.

Paparazzeados: Éstas son las primeras imágenes del romance de Camilo Huerta y Marité Matus
Revisa la seccion lo ultimo

Marité Matus y Camilo Huerta estarían juntos hace un buen rato. Sin embargo, ninguno ha confirmado el romance, que es un secreto a voces.

De hecho, Pamela Díaz, que entrena con el ex Yingo en Chicureo, fue quien echó al agua a la pareja en el Me Late Prime.

Allí, La Fiera comentó que «yo sé que está con alguien, pero hace tiempo, no es de ahora. Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó».

[dps_related_post ids=»4868173,4865915″]

Y luego, en Cómplices, Fran García-Huidobro también lo contó: «me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta».

El paparazzeo que confirmó su romance

Así, mientras los rumores crecían, fueron varios los que trataron de pillarlos. Eso hasta que este lunes en el Me Late, el comunicador Francisco Halzinki mostró un paparazzeo a los tórtolos.

El llamado Experto en Reality indicó que las imágenes correspondían a una fonda en Chicureo, donde la ex de Arturo Vidal y el concursante de El Discípulo del Chef compartieron durante el fin de semana.

ADN

«Él la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola. La tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento», comentó.

Andrés Caniulef aportó que «ella habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla».

ADN

De esta forma, en las escenas se ve a ambos bailando juntos muy cómplices, dejando claro que el romance iría más que viento en popa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad