Espectáculos

“¡Nos está apoyando!”: Twitter recordó a Felipe Camiroaga en su cumpleaños y le agradeció por investigación al Presidente Piñera

Las redes conmemoraron el cumpleaños del fallecido conductor, que coincidió con el mismo día en que se confirmó la investigación de oficio contra el Mandatario por Pandora Papers.

Felipe Camiroaga
Por Soledad Reyes
Viernes 08 de Oct, 2021 - 17:42
Compartir

Habría cumplido 55 años. El 8 de octubre es el cumpleaños del fallecido Felipe Camiroaga, y Twitter se lanzó a recordarlo con todo.

Y no sólo por su natalicio y el recuerdo, sino porque el cumpleaños del Halcón de Chicureo coincidió justo con que  la Fiscalía Nacional confirmara la investigación de oficio al Presidente Sebastián Piñera en el marco de los Pandora Papers.

Una situación que hizo que varios se acordaran del animador, ya que siempre fue un defensor de causas ambientales como el Proyecto Dominga.

De hecho, poco antes de morir en el accidente del casa 212, Camiroaga se enfrentó al ministro del Interior de la época, Rodrigo Hinzpeter para pedirle que el gobierno desistiera de su interés por instalar la termoeléctrica Barrancones en la Región de Coquimbo. 

Camiroaga, ayúdanos

Por eso, en su cumpleaños, y en medio de la decisión de la justicia contra Piñera, Twitter se volcó a pedirle al conductor del Buenos Días a Todos su ayuda.

“Estoy segura que desde el otro plano Felipe Camiroaga nos está apoyando para que este maldito proyecto Dominga se vaya a la mierda para siempre”, dijo una tuitera.

En tanto, otro mencionó “hoy es el inicio del fin de Piñera. Quién iba a decir que hoy además es el natalicio de Felipe Camiroaga (55 años) Fue él uno de los primeros en increpar a Hinzpeter y Piñera por el daño ambiental en Punta de Choros. Al final caería por Dominga”.

Así, en pleno natalicio de Felipe Camiroaga, y en medio de la contingencia, el nombre del extinto animador una vez más se convirtió en lo más comentado del día.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto