;

¿Dará el sí? Nano Calderón hizo públicos sus deseos de formalizar con Rebeca Naranjo

El joven lo hizo a través de sus historias de Instagram, minuto donde reveló sus intenciones de dar el siguiente paso junto a su pareja.

¿Dará el sí? Nano Calderón hizo públicos sus deseos de formalizar con Rebeca Naranjo

Nano Calderón podría dar un paso muy significativo en su relación con Rebeca Naranjo. Uno que dejó entrever en su cuenta de Instagram.

El hijo de Raquel Argandoña manifestó sus ganas de casarse con la joven. Y lo hizo a través de una pregunta que le hicieron sus fanáticos.

«¿Has pensado en casarte?», le comentaron, a lo que el hermano de Kel respondió: «Sí, en un futuro, ¿por qué no?».

Luego, eso sí, vino una nueva interrogante: ¿Dónde la gustaría casarse?, momento en que el influencer también expresó sus deseos.

«Solo sé que me casaré en la playa», manifestó Nano, dejando claro que vive los mejores días de su relación con la blonda.

ADN

Nano Calderón, más enamorado que nunca

De hecho, la pareja compuesta por el joven y la venezolana se han unido más que nunca. Sobre todo luego de lo sucedido con Hernán, el papá de los Calderón Argandoña.

Esto porque, recordemos, Nano agredió a su progenitor con un cuchillo en una extraña contienda, que terminó en tribunales y con toda la familia distanciada.

Incluso, Rebeca también se involucró, al acusar a quien fuese su suegro de acoso, situación de la que luego retiró los cargos.

[dps_related_post ids=»4830064,4815096″]

Así, pese a todo, Nano Calderón y la blonda parecen haber consolidado su amor. Y muy pronto podrían llegar al altar juntos, dejando atrás todas las polémicas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad