Espectáculos

Martín Cárcamo y José Miguel Viñuela homenajearon a Felipe Camiroaga en su cumpleaños: “Besos al cielo”

Los animadores recordaron a su amigo desclasificando recuerdos fotográficos junto a él.

Martín Cárcamo y Viñuela rinden homenaje a Felipe Camiroaga en su cumpleaños
Por Scarlet Stuardo
Viernes 08 de Oct, 2021 - 12:40
Compartir

Este viernes 8 de octubre, Felipe Camiroaga hubiese celebrado su cumpleaños número 55. Así lo recordó su amigo, el animador Martín Cárcamo, quien le dedicó un homenaje a más de una década de su muerte.

En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, el “rubio natural” desclasificó una foto junto a Camiroaga junto a un mensaje conmemorativo.

“Como todos los 8 de octubre, te celebro en el día de tu cumpleaños querido Felipe Camiroaga. Besos al cielo amigo”, expresó Cárcamo en el pie de foto.

Por su parte, el también animador José Miguel Viñuela, también compartió una fotografía junto a Felipe Camiroaga (en la que además aparece “Kike” Morandé), en donde el fallecido comunicador está vestido de “Superman” y él de Batman.

“Feliz cumple Felipe… Me gusta recordarte en tu esencia… el humor y en los mejores momentos de otra televisión”, escribió Viñuela. “El mejor. Abrazos al cielo”, concluyó su mensaje dedicado a “El Halcón de Chicureo”.

Hay que recordar que a inicios de septiembre de este año se cumplió una década desde el trágico accidente de Juan Fernández que acabó con la vida de 21 personas que viajaban abordo de un avión de la FACh.

Es así como durante ese día, TVN y los cercanos y seguidores de Felipe conmemoraron la fecha para recordar a las víctimas fatales del accidente que continúa en investigación por sus extrañas circunstancias.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto