;

Diego Luna por el Premio Platino de Honor por su carrera: «Llega en el momento justo»

El actor mexicano reflexionó profundamente sobre la importancia de contar historias en idioma español.

Diego Luna por el premio platino de honor

Diego Luna por el premio platino de honor

El actor mexicano Diego Luna será premiado este domingo 3 de octubre en España con el Premio Platino de Honor, en el marco de la entrega de los Premios Platino 2021, por lo que este sábado conversó con la prensa sobre la importancia del reconocimiento y entregó algunas reflexiones sobre el cine iberoamericano.

Al respecto, el mexicano señaló que «me enorgullece muchísimo ser parte de esta comunidad iberoamericana (…) Hay que confiar en que una historia mientras más específica es, más universal puede llegar a ser, mientras más atenta es al detalle… vivimos en un mundo donde todos se conectan con el momento».

A esto agregó que el premio a su carrera «llega en el momento justo porque sin duda hay un momento en la vida donde hay que empezar a plantearse muchas cosas y necesitas alicientes, saber que hay cierta confianza en lo que puedes todavía hacer, siento que cuando los premios llegan y no te sirve para eso pues es un apapacho al ego y ya está, y hasta te puede hacer daño. este premio llega en un momento en el que quiero encontrar muchas cosas que hacer también de este lado del océano».

[dps_related_post ids=»4882765,4875200″]

Finalmente, el actor manifestó sus impresiones tras salir del momento más duro de la pandemia del covid-19.

«Fue un momento duro, necesitaba algo así para recordar que lo que hacemos es esencial, les felicito porque, nos felicito porque somos parte de una comunidad que sabe reagruparse cuando hay que hacerlo, de mandar una señal de que aquí estamos. En bloque somos más fuertes, siento que estamos en un momento apremiante y a riesgo de comprometerme, a seguir contando nuestras historias», puntualizó Diego Luna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad