;

«Amándonos»: Kathy Orellana presentó a su nueva pareja en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la exchica Rojo publicó una serie de capturas acompañadas de románticas dedicatorias.

Katherine Orellana presentó a su nueva pareja.

Katherine Orellana presentó a su nueva pareja.

La cantante y exchica Rojo, Katherine «Kathy» Orellana, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que encontró el amor y que actualmente se encuentra disfrutando la vida en pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Ay, ay, ay» , quien ha confesado en diversas ocasiones que ha tocado fondo, dejó en claro que hoy pasa por un gran momento, pues publicó una serie de historias en las que aparece junto a su nuevo amor, las cuales acompañó con la canción I Love You de la colaboración entre el rapero Maejor y la cantante colombiana Greeicy.

«Agradecida», escribió sobre una de las capturas. Asimismo, Kathy agregó «amándonos», junto a un video de ambos besándose, el cual se mantuvo visible durante 24 horas en la plataforma.

ADN
ADN

Cabe destacar que Kathy Orellana confesó que su última relación fue tormentosa, llevándola a protagonizar diversos momentos de violencia intrafamiliar junto a su pareja de ese entonces.

[dps_related_post ids=»4557934,4550762″]

Bajo este contexto, en 2018, la cantante debió enfrentar a la justicia debido a una fuerte discusión que vivió en su relación pasada.

«No ha habido recaída en mi tratamiento, lamentablemente Jorge está muy enfermo«, reveló en conversación con los medios tras salir de su control de detención en el tribunal de garantía de Rancagua. «Está en una situación donde vende las cosas, roba, miente. Está con un problema de drogas fuerte«, añadió en ese entonces.

Asimismo, en aquella oportunidad, Kathy Orellana indicó que el motivo de la detención se originó tras un forcejeo entre ambos, momento en el cual Cáceres habría intentado quitarle su celular y llevárselo, con la finalidad de «destruir su imagen».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad