Espectáculos

La dura crítica de Fran García-Huidobro a la relación entre Karen Doggenweiler y ME-O: “No es un matrimonio, es un apostolado”

La ex Primer Plano se refirió al talento de la comunicadora y confesó que cree que la relación que mantiene con el candidato presidencial, le impide crecer profesionalmente.

Fran García-Huidobro | Captura Canal 13
Por Verónica Villalobos
Sábado 25 de Sep, 2021 - 20:13
Compartir

Durante una nueva transmisión de Cómplices, show animado por Fran García-Huidobro e Ignacio “Nacho” Gutiérrez, los comunicadores reflexionaron sobre la crisis que enfrenta el matinal Buenos días a todos de TVN, entre ellas las bajas visitas y el poco protagonismo de Karen Doggenweiler, el cual atribuyen a su relación con el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (ME-O).

Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler. La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria”, señaló García-Huidobro, haciendo énfasis en que Karen debería estar a cargo del show de la mañana.

Bajo este escenario, Fran e Ignacio aprovecharon la instancia para apuntar al candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, como principal responsable de la poca posibilidad de Karen a seguir creciendo profesionalmente.

“Me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la ralentó. Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos”, explicó Nacho Gutiérrez, refiriéndose las posibles causas por las que Doggenweiler no acepta dichos roles.

Hasta cuando, no vas a ganar, entérate”, señaló la Fran García Huidobro dirigiéndose a ME-O. “Yo creo que lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado” sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto