;

La dura crítica de Fran García-Huidobro a la relación entre Karen Doggenweiler y ME-O: «No es un matrimonio, es un apostolado»

La ex Primer Plano se refirió al talento de la comunicadora y confesó que cree que la relación que mantiene con el candidato presidencial, le impide crecer profesionalmente.

Fran García Huidobro arremete contra ME-O

Fran García Huidobro arremete contra ME-O

Durante una nueva transmisión de Cómplices, show animado por Fran García-Huidobro e Ignacio «Nacho» Gutiérrez, los comunicadores reflexionaron sobre la crisis que enfrenta el matinal Buenos días a todos de TVN, entre ellas las bajas visitas y el poco protagonismo de Karen Doggenweiler, el cual atribuyen a su relación con el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (ME-O).

«Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler. La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria», señaló García-Huidobro, haciendo énfasis en que Karen debería estar a cargo del show de la mañana.

https://www.instagram.com/p/CUOjEVuhSO3/

Bajo este escenario, Fran e Ignacio aprovecharon la instancia para apuntar al candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, como principal responsable de la poca posibilidad de Karen a seguir creciendo profesionalmente.

«Me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la ralentó. Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos”, explicó Nacho Gutiérrez, refiriéndose las posibles causas por las que Doggenweiler no acepta dichos roles.

«Hasta cuando, no vas a ganar, entérate», señaló la Fran García Huidobro dirigiéndose a ME-O. «Yo creo que lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado» sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad