;

Ex MasterChef Antonia Figueroa se coronó como la nueva Miss Universo Chile

La joven de 26 años, Ingeniera Civil Ambiental tendrá que representar al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en Israel.

Antonia Figueroa se consagró como la nueva Miss Universo Chile.

Antonia Figueroa se consagró como la nueva Miss Universo Chile.

La noche del sábado 11 de septiembre se llevó a cabo la final de Miss Universo Chile 2021, jornada en la cual fue coronada la sucesora de Daniela Nicolás, Antonia Figueroa.

La nueva líder del certamen deberá representar a nuestro país en el concurso Miss Universo, que se llevará a cabo en diciembre de este año en Israel.

Figueroa, quien ingresó al certamen como representante de la ciudad de Coquimbo, fue la más destacada entre 16 competidoras que deseaban llevarse la corona. 

[dps_related_post ids=»4867314,4823246″]

¿Quién es la nueva Miss Universo Chile?

Antonia Figueroa tiene 26 años y es ingeniera Civil Ambiental. Además, la joven tiene experiencia en certámenes de belleza, siendo su cuarto lugar en Miss Mundo 2016 y su medalla de bronce en el evento Miss Earth 2018 los más destacados.

Asimismo, Antonia cuenta con experiencia en televisión, pues participó en la cuarta temporada del programa culinario de Canal 13, Masterchef, grabado en Colombia en 2019, siendo personalidades como Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Camila Ruiz algunos de sus compañeros. La joven fue eliminada en el cuarto capítulo del show de cocina.

https://www.instagram.com/p/CTtblAqAKyJ/

https://www.instagram.com/p/CTm8J_3rxy-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a33da3c2-7a1c-48f0-9311-fc2c22c5b797

https://www.instagram.com/p/CTsKLbiL6O6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=89910873-ad15-4af9-826b-d8a0fed888f7

Cabe destacar que en 2016 la actual Miss Chile, Antonia Figueroa, fue entrevistada por ADN, momento en el cual se refirió a su postura con respecto a temáticas contingentes. «Sí estoy a favor del aborto. No me meto más allá de la ética y la moral, eso es de cada persona. Si yo lo haría o no queda a mi juicio. Las personas tienen derecho a elegir, es algo básico del derecho a las personas», expresó en ese momento sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad