Miguelo desclasificó loco carrete con Luis Miguel: lo llevó a una despedida de soltera
El cantante reveló su anécdota con el Sol de México en el espacio de Martín Cárcamo, donde sacó risas con la extraña situación que protagonizaron.
Es una historia de lo más insólita. Miguelo contó, en Los 5 mandamientos, la loquísima noche que vivió junto a Luis Miguel.
Todo ocurrió cuando el cantante todavía era dueño de varios locales nocturnos en Santiago. Y se reencontró con el Sol de México, en un programa animado por Antonio Vodanovic.
De hecho, Miguel Esbir, nombre real del artista, ya había conocido al cantante cuando los dos se presentaron en el Festival de Viña del Mar y el intérprete de Un hombre busca una mujer solo tenía 15 años.
Por eso, cuando se reencontraron años después, Luismi quiso que compartieran más y le pidió que lo invitara a su local.
[dps_related_post ids=»4863326,4854717″]
Luis Miguel, el vedetto
Así, Miguelo contó que «justo era un martes femenino en el cual habían 600 mujeres pasándolo bien, yo tocando la guitarra. Yo no sabía que iban a ir a Romeo (local) y de repente veo la cara de Vodanovic y me dice ‘está Luis Miguel acá, preséntalo'».
Ahí, un poco en shock, el chileno relató que Luismi se subió a cantar La Incondicional, minuto que dejó a todos impactados.
https://www.instagram.com/p/CTi8gyVt5QC/
«Él sale al escenario y se produjo una we… (…) y mis músicos se pusieron nerviosos. Y las niñas quedaron como en shock, y creyeron, no sé qué habrán creído, que era un doble, que era un vedetto, entonces no pasó nada, cantó dos canciones, 15 minutos y se fue», lanzó.
La situación sacó carcajadas en Martín Cárcamo, conductor del programa, quien no podía creer la particular, y desconocida, anécdota entre Miguelo y Luis Miguel.