Música

Detrás de cámaras de “Qué rico fuera”: así fue la reacción de Paloma Mami tras conocer a Ricky Martin por primera vez

“Ella es muy talentosa, es una guerrera, trabaja como los dioses”, fueron parte de las palabras del puertorriqueño durante la grabación del videoclip.

Captura YouTube Ricky Martin
Por Yem Manríquez
Viernes 11 de Jun, 2021 - 11:22
Actualizada el Viernes 11 de Jun, 2021 - 11:23
Compartir

Paloma Mami y Ricky Martin estrenaron este jueves la canción Que rico fuera, y el puertorriqueño publicó un detrás de cámaras de la grabación del videoclip, donde la chilena-estadounidense se refiere a su primer encuentro con el artista.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió el behind the scenes. “Aquí estamos hoy, por primera vez“, comienza diciendo la intérprete de Goteo sentada junto a Ricky Martin.

“Y vamos a pasarla bien. Ella es muy talentosa, es una guerrera, trabaja como los dioses. Estoy muy feliz de poder trabajar contigo”, expresa el también nacionalizado español, a lo que Paloma Mami añade: “¡Yo soy la feliz de poder trabajar contigo!“.

Paloma Mami: “Acabo de conocer a un ídolo icónico”

Luego, ya sola, la artista nacional se acerca a la cámara y dice en inglés: “Acabo de conocer a un ídolo icónico en todos los países, en todo el mundo, ¿sabes? Así que me siento espectacular“.

De igual forma, se ve a ambos cantantes conversando durante la grabación, donde la Paloma Mami le dice a Ricky Martin: “¡Valió la pena! Nos tomó mucho tiempo, pero valió la pena”, y él le responde: “No, mi amor. Mira, así es cómo va esto. ¡Está bien!“.

Además, la intérprete de Not steady alaga al puertorriqueño por su vestimenta. “Te ves muy bien. Me encanta, todo de negro, es un vibe“, y también le comenta bromeando: “¿Para qué necesitaríamos filtros? Nosotros somos lindos“.

Ricky Martin también afirmó que estaban todos ahí como familia y que “había mucho trabajo, pero es parte de. La canción está buena, así que la pasamos bien“. También contaron que la grabación del videoclip terminó a las 4:00 de la madrugada.

Esta es el detrás de cámaras de Qué rico fuera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Revisa aquí la canción:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto