;

La defensa de Yamila Reyna a Diego Sánchez tras ser detenido: «El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra»

Por su parte, el arquero nacional agradeció las palabras de la actriz argentina con un profundo mensaje.

Yamila Reyna confesó estar convencida que su matrimonio con Diego Sánchez es gracias a MasterChef

Yamila Reyna confesó estar convencida que su matrimonio con Diego Sánchez es gracias a MasterChef

Revisa la seccion lo ultimo

La actriz argentina, Yamila Reyna, compartió un mensaje en defensa de su pareja, el arquero nacional Diego Sánchez, tras haber sido detenido manejando en estado de ebriedad.

A través de su cuenta de Instagram durante la madrugada de este jueves, la comediante publicó un foto junto al portero de Unión Española.

«El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra«, comenzó escribiendo Yamila Reyna, para luego agregar: «Siempre te voy a apoyar, @diego12_sanchez».

Por su parte, el deportista agradeció las palabras de la actriz de 42 años. «Siempre estás levantándome cada vez que caigo. Te amo mucho, y gracias mi amor«, expresó Diego Sánchez.

El arquero fue sorprendido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad y no respetar una luz roja en Santiago, según informó la institución policial el lunes 15 de junio. Cuando le realizaron el alcotest, marcó que tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

[dps_related_post ids=»4815966,4815855″]

La disculpa de Diego Sánchez y la sanción de Unión Española

Tras darse a conocer lo ocurrido, «Mono» se disculpó por lo sucedido. «Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza«, fueron parte de sus palabras.

De igual forma, este miércoles 16 de junio Unión Española se pronunció sobre el caso del potero, e informó que, como castigo, será despojado de la capitanía del equipo, además de ser apartado de la titularidad.

Asimismo, el club de colonia indicó que las conversaciones y negociaciones respecto a una posible renovación quedarán suspendidas.

Cabe destacar que Yamila Reyna, quien contraerá matrimonio con Diego Sánchez cuando concrete el divorcio con su exesposa, se encuentra en Colombia grabando MasterChef Celebrity 2.

Revisa aquí la publicación:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad