;

Continúa la polémica: Helhue Sukni nuevamente arremete contra Cata Pulido y Paty Maldonado

Esta vez, la abogada tildó a la opinóloga y a la actriz de "ignorantes".

Helhue Sukni

Helhue Sukni

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Helhue Sukni volvió a utilizar sus redes sociales para lanzarse contra Patricia Maldonado y Catalina Pulido, luego de que la criticaran en un capítulo de Las Indomables por amenazar a los asaltantes de sus hijas.

En ese entonces, la opinóloga y la actriz señalaron lo siguiente: «Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones«.

A raíz de estos dichos, la abogada de los narcos respondió, asegurando que «las indomables» deberían decirle las cosas a la cara.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que durante la jornada de ayer, volvió a usar su cuenta de Instagram para atacar a Maldonado y Pulido, tildándolas de «ignorantes».

“Vi unos comentarios de una ignorante que se llama Catalina Pulido, que es la actriz esta, que me trató a mí de tonta. A mí, que a parte de ser abogada tengo diplomados, tengo curso, magíster, a mí me trata la hue… ignorante… ella, la pobre hue… de tonta. Sabes por qué? No, valor”, lanzó de entrada

Luego, agregó: “Y la vieja ordinaria de la Maldonado más encima dice ‘voy a sapial’. Habla como ella siempre ha hablado, lo que pasa es que ella se ha ido puliendo un poco donde salía en la tele y donde tanto le cantaba a Pinochet”.

Como era de esperar, Helhue recibió el apoyo de sus fanáticos y fanáticas, quienes están de acuerdo con lo que ella dice.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad