;

«Qué horror»: Patricia Maldonado y Catalina Pulido arremetieron contra Helhue Sukni

La actriz y la opinóloga atacaron a la "abogada de los narcos" por amenazar a los delincuentes que asaltaron a sus hijas.

Paty Maldonado

Paty Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

En un reciente episodio de Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron al portonazo que sufrieron las hijas de Helhue Sukni hace unos días.

La opinóloga y la actriz abordaron las amenazas que hizo la «abogada de los narcos» contra los delincuentes, señalando que es un «horror» que una persona como ella trabaje en esa área.

«No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso?. Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor», partió diciendo la ex-Mucho Gusto.

Luego, la actriz comentó que «no puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando».

«Lo que haga en su interna, me importa un pucho, pero que lo haga público, le está haciendo un pésimo favor señora. Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty», continuó.

Sobre la misma, Maldonado agregó: «Me llama mucho la atención. Además agreden a las hijas y ella no va a sapear. No, perdóname Cata, pero este país se convirtió en una cloaca».

«La tontera, la estupidez a veces es más grave que la maldad. La gente estúpida, bueno. Por último quédese callada, señora, no sé. Haga lo que quiera pero no lo diga al aire. Sea más consciente, piense«, lanzó Pulido contra Sukni.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad