;

El tenso round de Marcela Vacarezza y Aline Kuppenheim por los derechos humanos

La psicóloga y la actriz compartieron sus opiniones a través de Twitter.

El tenso round de Marcela Vacarezza y Aline Kuppenheim por los derechos humanos
Revisa la seccion lo ultimo

El lunes recién pasado, Marcela Vacarezza compartió un post en Twitter donde se refirió a la muerte de dos menores de edad en medio de encerronas que se produjeron en Huechuraba y Maipú.

En su mensaje, la psicóloga escribió: «Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso: ‘¿Hasta cuándo mierda nadie hace nada? Inoperantes, que están dejando al país en manos de delincuentes».

«Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco», agregó, generando diversas reacciones entre los usuarios de la red social.

A quien no le parecieron los dichos de Vacarezza fue a la actriz Alice Kuppenheim, quien le respondió con todo a la comunicadora. «Ya, pero ¿Qué tipo de violación de DDHH recomendarías tú? ¿Algún método de tortura en especial? ¿O directamente ejecutar o desaparecer?«, le preguntó.

Frente a esto, Marcela respondió: «Típicas preguntas que tienen como respuesta obvia ‘ninguna de las anteriores’. El concepto de DDHH es claro. Por último, y si encuentras que me equivoqué, el fondo del tema son dos angelitos asesinados y en eso me imagino que no deben haber dobles lecturas».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad