“Yo estaba muy enamorada y tenía un proyecto de vida, pero cometí una infidelidad”
La panelista de “Plan Perfecto” recordó un antiguo episodio de su vida personal.


Durante esta semana se dio a conocer el quiebre en la relación entre Gala Caldirola y Luis “Mago” Jiménez, luego de que el exfutbolista le fuera infiel a la española con su expareja, Coté López.
Los programas de espectáculo han hecho eco del bullado quiebre y, este jueves, durante la emisión de Plan Perfecto de Chilevisión, su conductora, Fran García-Huidobro, recordó un dramático episodio de su vida.
Más información

La panelista del programa de espectáculos repasó un momento relacionado con una antigua infidelidad que cometió cuando tenía 24 años.
“Estaba muy enamorada y tenía un proyecto de vida súper importante. Me iba a casar y todo eso”, comenzó relatando.
“Resulta que yo me enganché de un compañero de elenco en Cerro Alegre. Me enganché y, bueno, yo podría excusarme y decir que mi pareja vivía fuera de Chile y me encontraba sola, pero no es excusa. Entonces, efectivamente, cometí una infidelidad que me costó la relación”, indicó.
Fran García-Huidobro incluso fue más allá y señaló que, de haberse casado con Cristián de la Fuente, habría tenido que dejar el país y sacrificar su carrera como actriz, además de abandonar sus planes de estudiar una carrera universitaria.
“Yo me iba a estudiar medicina, porque ese es mi gran sueño. Siempre mi sueño fue ser médico. Tampoco era protagonista de nada”, comentó.
Finalmente, Fran García-Huidobro reveló que fue con Diego Muñoz con quien cometió la infidelidad y reconoció que posteriormente se arrepintió de haber estado con él.
“Yo rogué por volver con Cristián. Fui a Canadá a verlo porque él estaba filmando una película con Sylvester Stallone y lo heavy es que me perdonó, pero era muy desagradable”, cerró.




