;

Presidenta del CNTV criticó duramente la cobertura que ha tenido el caso de Tomás Bravo en televisión

Carolina Cuevas arremetió contra los canales nacionales, asegurando que no se puede convertir el dolor ajeno en un espectáculo.

01 DE FMARZO DE 2021 / CONCEPCIONPersonas colocan globos ,mensajes,  velas mientras esperan que el medico legal entregue  el cuerpo Tomás Bravo .
FOTO: CAMILO CASTRO/ AGENCIAUNOO

01 DE FMARZO DE 2021 / CONCEPCION Personas colocan globos ,mensajes, velas mientras esperan que el medico legal entregue el cuerpo Tomás Bravo . FOTO: CAMILO CASTRO/ AGENCIAUNOO

Revisa la seccion lo ultimo

La presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Carolina Cuevas, criticó la cobertura del caso de Tomás Bravo en los canales nacionales.

A través de Twitter, la exsubsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género señaló:» La cobertura televisiva del caso Tomás Bravo nos lleva a reflexionar cuán lejos podemos llegar si somos presa del morbo«.

«No podemos convertir el dolor ajeno en un ESPECTÁCULO. Toda víctima merece respeto y dignidad y los medios de comunicación deben estar a la altura«, agregó, siendo respaldada por los usuarios de la red social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad