;

Perdió 10 kilos: exparticipante de «Amor a prueba» sorprendió con radical cambio

Danilo Rodríguez dijo que intenta comer la menor cantidad de carne.

Danilo Rodríguez en "Amor a prueba"

Danilo Rodríguez en "Amor a prueba"

El exparticipante del reality Amor a prueba de Mega, Danilo Rodríguez, durante los últimos 6 años vivió un radical cambio.

En conversación con La Cuarta, contó cómo se encuentra en la actualidad. «Hoy peso 10 kilos menos, con el mismo porcentaje de grasa que antes», reveló.

«Intento comer la menor cantidad de carne al día, por un tema de conciencia animal y mantenerme un poco mas delgado», confesó.

«Incluso hay algunos días preparo solamente comida vegana. ¡Jamás me hubiera imaginado decir esto hace unos años atrás!», expresó.

El chico fitness fue Mister Chile en el año 2011, y detalló: «En ese tiempo comía aproximadamente un kilo de carne al día, sumado a media olla de arroz y un par de kilos de verdura diario. Después en mi época del reality comía aproximadamente dos kilos de carne al día«.

Actualmente el exchico reality se dedica a equipar gimnasios para la gente, y durante la pandemia le ha dedicado más tiempo a su hobby, que es fabricar muebles con madera nativa.

«Ha sido toda una aventura y la verdad me encanta. Subo cerros y me meto a los lagos a buscar maderas y aprovecho de hacer deporte al mismo tiempo. A veces, bajo cerros completos con troncos que pesan 30-40 kilos. Equivale a varias horas en el gimnasio», dijo.

«Hoy por hoy estoy feliz con no estar obsesionado como antes con las pesas, aunque me siguen importando mis músculos, lo más importante para mi hoy es estar sano por dentro y por fuera», concluyó.

Revisa aquí algunas de sus publicaciones:

https://www.instagram.com/p/CEzaFr-FOES/

https://www.instagram.com/p/B7S8TBKFOd9/

https://www.instagram.com/p/CE1btIMF4vl/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad