Espectáculos

Catalina Pulido, Claudia Schmidt y Patricia Maldonado vuelven a llamar la atención con dichos transfóbicos contra Daniela Vega

A través de su tribuna en Youtube han continuado con las descalificaciones a la actriz protagonista de la ganadora del Oscar, “Una Mujer Fantástica”.

Reproducción
Domingo 26 de Jul, 2020 - 10:20

El webshow de Catalina Pulido, Claudia Schmidt y Patricia Maldonado, sigue generando polémica a partir de sus conversaciones, calificadas duramente a través de redes sociales.

Durante este fin de semana, particularmente el nombre de la actriz fue parte de los temas más comentados de Twitter, luego de que protagonizara, nuevamente, dichos contra la comunidad LGBT, lo que ya le valió que el vocero del Movilh, Oscar Rementería, anunciara que iniciaría acciones legales.

Esta vez el objetivo del grupo fue, otra vez, la protagonista de la película ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”, Daniela Vega, en una conversación donde Pulido habló de “heterofobia” y Maldonado hizo referencias a la biología de la artista.

Esto motivó una serie de comentarios, volviendo también a Daniela Vega parte de lo más comentado, por la indignación que causaron las palabras en su contra.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto