;

«Todo tiene un límite»: Vocero del Movilh anunció acciones legales contra Catalina Pulido

Oscar Rementería denunció que la actriz hizo afirmaciones donde lo relacionaba a la pedofilia.

Catalina Pulido y Oscar Rementería

Catalina Pulido y Oscar Rementería

Un polémico hecho, que podría tener consecuencias legales, protagonizó Catalina Pulido, junto a Patricia Maldonado y Claudia Schmidt. hace algunos días mientras realizaban su programa a través de redes sociales.

Cuando opinaban sobre aspectos de la Ley de Educación Sexual Integral, ESI, la actriz rescató un tuit del vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Oscar Rementería, el que calificó como «una radiografía de lo que realmente piensan estos… no sé, degenerados».

«Pone ‘para ti que nunca tuviste problemas legales con eso…’, me imagino que será con meterse con un menor de edad. O sea, este imbécil tuvo problemas legales porque hizo eso», declaró Pulido.

Más tarde, y al leer una nota sobre las capacitaciones del Movilh a Carabineros sobre Derechos Humanos de la comunidad LGBTQ+, concluyó que «por lo tanto, ¿se está instruyendo a Carabineros que no tome detenido, por ejemplo, a un pedófilo? Porque si Óscar Rementería tuvo problemas con la ley, es porque quizás él mismo lo es. ¿O no?», señaló con tono irónico.

Frente a estos dichos, el activista, en un video a través de sus redes sociales, anunció acciones legales. «El Movilh y yo somos tremendamente defensores de todos los derechos y libertades individuales, especialmente la libertad de expresión. Pero todo tiene un limite. Y ese límite es la dignidad de la persona».

«No puede salirle gratis a una persona atentar contra su dignidad, imputándole delitos. Yo ni siquiera tengo una multa de tránsito, y toda mi vida he actuado correctamente, de manera transparente y respetando la legislación vigente, algo que Catalina Pulido no puede decir», aseguró, afirmando durante los próximos días que hará la presentación ante la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad