Economía y Negocios

Black Friday 2022: ¿cuándo es y qué tiendas participan?

En el mayor evento de compras previo a la Navidad participarán más de 2.000 tiendas.

Getty Images
Por Consuelo Aravena
Miércoles 23 de Nov, 2022 - 12:22
Compartir

Black Friday 2022, el evento más importante del comercio previo a las compras de Navidad, se realizará entre el próximo viernes 25 de noviembre y el lunes 28 del mismo mes. 

La nueva edición representa una oportunidad para adelantar los regalos de Navidad tan ansiados por grandes y chicos.

En ese sentido, el gerente de la Cámara de Comercio de Santiago, Carlos Soublette, comentó que el objetivo del Black Friday es “facilitar un proceso mejor informado y seguro tanto para los consumidores como para los mismos comercios, de cara además al inicio de la etapa más intensa de la temporada navideña”

Son más de 2.000 tiendas, unas 1.687 tiendas físicas y más de 500 online, las que se reúnen en un solo sitio web, aspecto que permite a los usuarios vitrinear de manera más sencilla y rápida.

La oferta de tiendas es amplia e incluye vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

Black Friday: tiendas participantes

Dentro de las tiendas que destacan en esta edición 2022 más de 20 categorías de bienes y servicios.

El retail es parte con tiendas como Hites, La Polar, Falabella y París.

Para los amantes de las mascotas esta también es una oportunidad para regalonear a sus animales con tiendas como La Mascota, Laika, Super Zoo y Pet Home.

Los adultos también podrán disfrutar de las ofertas de Cervecería Kross, Kunstmann, la Vinoteca, Liquidos, entre otras tiendas.

Respecto a la categoría de tecnología, algunas marcas presentes son Philipps, Lenovo, Huawei, Sony, HP, Samsumg y muchas otras más.

En el caso de tiendas deportivas y outdoor podrán encontrar marcas como Lippi, Spalding, Sparta, Puma y Adidas.

Pero si la opción en adelantar los regalos navideños de los más pequeños, en este Black Friday hay marcas como Lego y Ansaldo.

¿Cuándo empieza?

El tradicional evento de compras se desarrollará entre el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre con atractivas ofertas en distintas categorías.

Recuerda que para revisar las ofertas y todas las tiendas participantes debes ingresar a www.blackfridayccs.cl.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto