;

Tus Finanzas Familiares: Consejos para ahorrar en tiempos de pandemia

En este capítulo, Krishna de Caso y Alejandro Guzmán entregaron algunos tips para evitar la "tentación" de gastar el dinero y cómo organizar el presupuesto familiar.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Tus Finanzas Familiares: ¿Cómo y dónde podemos ahorrar?

50:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1616441169427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado se emitió un nuevo episodio de Tus Finanzas Familiares, en el que Krishna de Caso y Alejandro Guzmán explicaron cómo ahorrar y dónde, entregando algunos consejos para lograr esta meta según la realidad de cada individuo o familia.

En esta línea, Guzmán recomendó incluir el ahorro en el presupuesto familiar y ahorrar todo el dinero posible (ya sean mil pesos o cien mil, por ejemplo), en vez de ahorrar lo que resta después de los gastos.

[dps_related_post ids=»4757258,4751683″]

De la misma forma, aconsejaron no guardar el dinero en cuentas vista o corriente, puesto que éstas no generan intereses y no se está aprovechando el monto de la mejor manera. También explicaron cómo enfrentar la «tentación» de gastar el dinero al tenerlo de una forma tan accesible.

Finalmente, los conductores también recomendaron colocar una meta de ahorro, de manera que el dinero tenga un objetivo por el cual motivar al usuario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad