;

Accidente en carrera ciclística nacional que se realiza en Curicó: al menos cinco deportistas y dos motoristas se vieron involucrados

Todos los afectados están con lesiones de carácter reservado y fueron trasladados al hospital base Curicó, informó personal de Carabineros.

Accidente en carrera ciclística nacional que se realiza en Curicó: al menos cinco deportistas y dos motoristas se vieron involucrados

Accidente en carrera ciclística nacional de ruta que se realiza en Curicó: al menos cinco deportistas y dos motoristas se vieron involucrados

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1649007740675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un violento accidente se registró la mañana de este domingo en la carrera ciclística nacional de ruta que se realiza en Curicó.

Al menos cinco deportistas y dos motoristas se vieron involucrados en una roda a la altura del kilómetro 10 de la ruta J-65 en el sector de Santa Helena, en Los Niches.

El accidente dejó a varios de los ciclistas fuera de la competencia. De los afectados, dos están más graves y se trataría de un juez de la competencia y de un ciclista, según informó el mayor de Carabineros de Curicó, Guido Polidori.

«Dos ciclistas caen al suelo, esto provoca que un juez de la organización que se estaba trasladando en moto también pierda el control de su vehículo para no colisionar a los ciclistas y cae al suelo», indicó Guido Polidori.

[dps_related_post ids=»4988429,4984910″]

«Un motorista de Carabineros también esquiva este accidente, logra frenar pero también, lamentablemente, cae al suelo», explicó el mayor.

«Todos los afectados están con lesiones de carácter reservado y fueron trasladados al hospital base Curicó con ambulancias del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) y de la organización», planteó Guido Polidori.

La carrera fue suspendida momentáneamente para atender a las personas lesionadas, por parte del personal de bomberos y del SAMU que acudieron al lugar.

Revisa el registro del accidente acá:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad