;

No se retiró: Ed Sheeran volvió a la música con «Bad Habits», su nueva canción

El cantante de 30 años regresó, luego de haber anunciado su salida de la industria a finales de 2019. Además, se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

No se retiró: Ed Sheeran volvió a la música con «Bad Habits», su nueva canción

No se retiró: Ed Sheeran volvió a la música con «Bad Habits», su nueva canción / Didier Messens

Ed Sheeran, el artista británico que ha puesto música al romance de las últimas generaciones, regresó para tras cuatro años sin haber lanzado un single en solitario, con un sonido enérgico y veraniego en «Bad Habits».

Acompañado como siempre de su guitarra, el músico coescribió y coprodujo la canción junto a sus colaboradores de siempre, Johnny McDaid, quien estuvo junto a él en el éxito de «Shape of You», y Fred Again.

El artista no solo llega a romper el retiro que anunció hace un par de años, sino que también a confirmar que se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

«Es genial estar de vuelta con mi nuevo single. Quería que el video jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros: Fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas, que no fueron tan divertidas», declaró el músico.

En paralelo al video, la canción ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de streaming para que sus fanáticos escuchen la nueva entrega.

Por otra parte, el cantautor británico llevaba unos días realmente activo en sus redes sociales, dando pistas a sus seguidores de la noticia que sorprendió a todos durante esta jornada. Publicó fotografías en distintos lugares de Londres, su ciudad natal, y un poco más cerca del estreno, compartió una foto de Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha del lanzamiento y su portada.

Al pie de su nuevo estreno, el autor de éxitos como «Perfect» o «Thinking out Loud», participará la noche de este viernes 25 de junio en el estadio Portman Road de Reino Unido, en el espectáculo de la Eurocopa 2020, organizado por la plataforma del momento TikTok.

Pistas del proximo álbum

Por el momento

«Bad Habits» se transforma en la primera señal sobre la linea musical que seguirá Ed Sheeran. Hasta ahora hemos conocido sus álbumes «+», «X» y «÷», que han seguido un carácter matemático, por lo que se rumorea que lo que podría continuar sería «Minus (-)» o «Equal (=)».

Teoria que ha sido reforzada por el mismo Sheeran durante el mes pasado, cuando hizo el anuncio que patrocinaría al equipo de su infancia, el Ipswich Town, durante la próxima temporada, cuyo diseño muestra los símbolos matemáticos con la palabra «tour».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad