Deportes

Más cambios en la Universidad de Chile: dos gerentes de Azul Azul fueron despedidos

Los nuevos dueños de la concesionaria que dirige a la Universidad de Chile ya habían echado de la gerencia técnica a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

AgenciaUno
Con información de Carlos Madariaga
Sábado 12 de Jun, 2021 - 19:08
Compartir

Las aguas no están quietas en Universidad de Chile, más aún tras el cambio de directorio que se concretó en Azul Azul la semana pasada.

Ello significó, entre otras cosas, las salidas de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas de sus cargos a cargo de la gerencia deportiva.

Los dos exjugadores del club fueron reemplazados por quien era gerente de Fútbol Femenino y Formativo, Manuel Mayo Ubach, quien tomó la responsabilidad de dirigir en forma interina el área que comandaban Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Y ya con los nuevos directivos a cargo, también se produjo la salida de otros dos importantes miembros de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile.

Uno es Rodrigo Carrasco, jefe de la Secretaría Técnica, quien tenía como misión analizar a los jugadores que podrían llegar al club para luego pulir la lista de opciones con la gerencia deportiva.

Él, por ejemplo, fue quien propuso la llegada del uruguayo Leonardo Fernández al club.

El otro personero despedido fue Rodrigo Maureira, gerente de Finanzas.

Y todo ello se da en medio de la búsqueda que se realiza para determinar al reemplazante del entrenador venezolano Rafael Dudamel en la dirección técnica del primer equipo estudiantil.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto