;

Universidad de Chile anunció a Manuel Mayo como gerente deportivo interino en reemplazo de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg

"Tendrá la responsabilidad de llevar adelante los procesos de contratación, desarrollo, administración y evaluación de todas las áreas relacionadas al fútbol profesional", sostuvieron

Universidad de Chile anunció a Manuel Mayo como gerente deportivo interino en reemplazo de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg
Revisa la seccion lo ultimo

Un verdadero terremoto hay por estos días en la Universidad de Chile, cuadro que está anunciando varios cambios tanto en su dirección técnica como en su gerencia deportiva.

Hace poco se confirmó que Esteban Valencia iba a suceder de manera interina a Rafael Dudamel en la banca, después de la partida del venezolano, y ahora salió el nombre del reemplazante de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg en la gerencia deportiva.

Por medio de un comunicado, Azul Azul especificó que Manuel Mayo será quien tome el lugar en la gerencia, aunque solo de manera interina.

COMUNICADO DE AZUL AZUL

«El Club Universidad de Chile informa que a partir de hoy, lunes 7 de junio, nuestro actual Sub Gerente de Fútbol Femenino y Formativo, el Sr. Manuel Mayo Ubach, tomará la responsabilidad de dirigir en forma interina la Gerencia Deportiva de la Institución«, comenzaron diciendo desde la concesionaria laica durante este lunes.

En esa línea, añadieron que «nuestro nuevo Gerente Deportivo tendrá la responsabilidad de llevar adelante los procesos de contratación, desarrollo, administración y evaluación de todas las áreas relacionadas al fútbol profesional, femenino y formativo del Club«.

Finalmente, desde Azul Azul se refirieron a las labores que ha cumplido Mayo dentro de la institución durante los últimos años

«Mayo forma parte de nuestra Institución desde el año 2017, donde ha cumplido labores de Coordinador del Primer Equipo, Jefe de Secretaría Técnica y, recientemente, Sub Gerente del Fútbol Formativo y Femenino. Le deseamos el mayor de  los éxitos en este nuevo desafío«, cerraron en el comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad