;

Hockista chilena Macarena Ramos fue figura del Benfica aunque perdió un diente en el partido

La deportista nacional fue atendida por su compañera de equipo Margarida Brandao, quien le reimplantó la pieza en el camarín.

Macarena Ramos

Macarena Ramos

Revisa la seccion lo ultimo

Desde el dolor físico al festejo deportivo y todo en un partido. La hockista chilena Macarena Ramos vivió una jornada especial en el partido entre su Sport Lisboa e Benfica y el Club Patí Voltregà de Cataluña.

En el juego de la fase grupal de la Copa de Europa de Hockey sobre patines 2019-2020, la deportista nacional y sus compañeras buscaban la clasificación al Final Four con «Las Águilas», pero todo se complicaría para ella.

Un pelotazo en su boca la llenó de dolor y pensó que el partido se acababa para ella. Su compañera Margarida Brandao es odontóloga y la asistió en el banquillo del estadio Pavelló Municipal d’Esports.

ADN

Maca Ramos jugando un torneo tras perder su diente

«Recién una vez que terminó me di cuenta de que me faltaba un diente. No sabía si reír o llorar», le cuenta Ramos a Las Últimas Noticias. Luego de recibir ayuda fue vital para su equipo anotando un gol y mostrando sacrificio.

La alegría para ella y sus compañeras llegaría con el empate 2-2 en el municipio catalán San Hipólito de Voltregá, ya que disputarán la definición del mayor torneo de clubes europeos y que Benfica no obtiene desde 2016.

«Clasificadas a la final4 y con todos los dientes!!!», escribió la Maca Ramos en su muro de Facebook, agregando que «senti el apoyo del equipo y confianza que pocas veces he sentido, y es un momento que no se olvida».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad