Deportes

Deportes Antofagasta comenzó el Torneo Nacional 2020 con victoria sobre Coquimbo Unido

Los “pumas” hicieron respetar su localía y se impusieron al “barbón”.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 25 de Ene, 2020 - 14:05

Solo dos partidos tendrá la jornda de sábado de la primera fecha del Torneo Nacional 2020, duelos que ya dejó un resultado definitivo: Deportes Antofagasta derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido en el Estadio Calvo y Bascuñán del norte grande del país.

Los "pumas" tempranamente comenzaron a adueñarse del partido y tomaron ventaja en el marcador gracias al gol de Eduard Bello (14'). El local quería dejar las cosas claras ante del descanso y Byron Nieto (42') estiró las cifras y dejó las cosas 2-0.

Regresando del entretiempo, Mathías Pinto (46') instaló la ilusión para los hinchas del "barbón", que para su lamento no pasaría de eso, pues el marcador no se movió. En el minuto 68', el VAR le anuló un gol a Joe Abrigo que pudo significar el empate.

Consumado el resultado, Deportes Antofagasta sumó sus primeros tres puntos y en la próxima fecha visitará a Deportes La Serena en La Portada. Por su parte Coquimbo Unido buscará sumar sus primeras unidades en la tabla de posiciones cuando en el Francisco Sánchez Rumoroso reciba al Audax Italiano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto